Elastic Tents

Elastic Tents . Carpas Elasticas . Carpas Beduinas

Fácil Instalación

El diseño de estas carpas está inspirado en las tiendas beduinas del norte de África y Arabia Saudí. El secreto radica en la combinación de la tecnología pasada con la actual. Su gran versatilidad y diferentes colores permiten crear un sin fin de formas para crear el ambiente adecuado a cada espacio.

Máxima Seguridad

Estas modernas carpas con lonas tensadas tienen la ventaja de que se pueden moldear de acuerdo a los elementos arquitectónicos que ya existen en el lugar de su colocación. Su gran flexibilidad permite adaptarlas tanto a espacios interiores y exteriores creando una atmósfera elegante y radiante.

Formas Elegantes

Nuestras carpas elásticas están fabricadas con una tela de última generación y altamente elástica. Resistente a los rayos UVA, el viento y el agua. Contando además con la ventaja de no necesitar grandes tiempos de montaje, ni numeroso personal para su mantenimiento y almacenaje.

Innovacion

Elastic Tents ha sido concebido como un producto novedoso, que nace de la necesidad de crear espacios singulares a un reducido coste, y con una belleza visual única. Acompañado de una flexibilidad de montaje que nos permite instalar nuestras tiendas elásticas prácticamente en cualquier superficie y entorno.

Aunque el producto que les presentamos proviene de una creación reciente, nuestro recorrido en el mundo de la fabricación y la instalación de carpas se remonta a principios de los años 80.

Calidad y Garantia

Desde nuestros inicios hasta hoy hemos trabajado para dar un servicio integral y absolutamente personalizado a nuestros clientes, haciendo de su satisfacción nuestro compromiso de calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2000, que nos permitirá seguir avanzando para detectar y dar cobertura a las necesidades más exigentes en cada momento.

El continuo reciclaje de conocimientos y experiencias de nuestro departamento técnico hace que en la actualidad contemos con una plantilla altamente cualificada que junto con nuestra innovadora maquinaria, tanto en fabricación como en montaje, nos permite elaborar un producto de excelente acabado con unos materiales de alta calidad y con las últimas tecnologías.

En Elastic Tents no dejamos pasar por alto un tema tan importante como la seguridad, tanto de nuestros trabajadores, clientes, como del público en general. Por eso, nuestra tornillería y sistemas de fijación se someten a las pruebas más exigentes del mercado y están en constante revisión y modernización.